Miley Cyrus rechaza a sus fans en México

miley cyrusHace pocos días, la cantante estadounidense Miley Cyrus, en un concierto en Venezuela, tiró con el pie una bandera de ese país que le había sido alcanzada por una fanática al escenario. Ese gesto fue muy criticado por la prensa, y ahora, cada vez que Miley hace algo que no gusta, los comentarios en su contra no tardan en aparecer.

Hace un momento les contaba que Justin Bieber había botado de su casa a algunas de sus fans en Canadá. Ahora, les tengo que contar que quien tampoco quiere estar muy cerca a sus fanáticos es la cantante Miley Cyrus. Pero lo que ocurre con ella ya es un poco más grave, ya que luego de acusarla de no querer saludar a sus fans mexicanos, que la esperaban afuera de un restaurante para simplemente poder saludara, a Miley le han dicho que tiene actitudes xenófobas contra los latinos, es decir, desprecio por ellos.

Ahora, yo creo que están exagerando las cosas un poco. Claro, es que después de “patear” la bandera venezolana, era de esperarse que los medios se la iban a agarrar contra ella, pero bueno, tampoco es para tanto. Si fuera así, habría que decir muchos famosos son xenófobos incluso con los de su misma raza, porque no es la primera vez que uno de ellos se niega a bajar del auto a saludar a sus fans, ¿o sí?

En fin, ya ustedes sacarán sus propias conclusiones. Para mí, como repito, Miley no es xenófoba, simplemente no tuvo ganas de salir a saludar, y en el caso de la bandera, no creo que su intención haya sido patearla. En todo caso, es bien tonta para hacer eso con la bandera del país donde se está presentando.

Fuente: El Intransigente

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “Miley Cyrus rechaza a sus fans en México

  1. ella pateo la bandera de venezuela porq alguien se podia tropezar y caer…. Ademas como ya todo el mundo sabe aveces los fans pueden ser un poco exagerados al ver a su artista favorito y si MILEY salia a saludar de seguro se hacia un alboroto y alguien podia salir lastimado..!!

  2. En peru no salio para nada a saludar yo estuve 6 horas en el swissotel esteprando y para nada salio y enseima su carro fue muy rapido que no se pudo captar nada
    Ademas !!! me dio insolacion !!
    antes me gustaba miley ahora la repudio razista !!

  3. Pingback: GloboPOP
  4. Pingback: belen lopez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *