Miley Cyrus regresa a Twitter

miley cyrusHace un tiempo, Miley Cyrus era una de las famosas con más seguidores en su cuenta de Twitter. Sin embargo, ella decidió abandonar ese mundo y todas sus demás redes sociales porque dijo que no se sentía cómoda exponiendo su vida tan abiertamente. Pero ahora Miley ha vuelto a Twitter para poner a sus fanáticos al tanto de lo que ocurre en su próxima gira Corazón gitano“.

Los admiradores de Miley Cyrus que solían seguirla en Twitter la habrán estado extrañando en los últimos 17 meses que ella estuvo ausente, eso es seguro, pero ya no tendrán que echarla de menos, porque la ex “Hannah Montana” ha vuelto a ese mundo, aunque esta vez, imagino, para tratar temas ya no tan personales, sino más bien referentes a su gira “Corazón Gitano“, que la traerá por Sudamérica.

“¡Estoy tomando el control de Gypsy Heart (Corazón gitano) Twitter! Los mantendré al tanto de la gira. ¡Vengan a verme!”, escribió ayer Miley Cyrus en la cuenta @gypsyhearttour.

Hasta el momento, el regreso de Miley a Twitter ha sido bien recibido por sus fanáticos, pues la cantante ya tiene más de 66 mil seguidores, cantidad que conforme siga pasando el tiempo, irá aumentado. Además, Miley espera lo mismo, pues ha dicho también que quiere volver a tener el millón de seguidores que tuvo antes. “¡Permítanme tener de vuelta a tantos seguidores como en el pasado!”. Luego, sobre la gira, escribió: “Estoy tan emocionada por la gira que con las justas puedo creerlo”.

Y para sus fanáticos de Sudamérica, Miley confirmó algunas de las ciudades donde va a estar presente en su gira, entre las que se encuentran Quito, Lima, Santiago, Bogotá, así como las fechas de sus respectivos conciertos.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Miley Cyrus regresa a Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *