Miley Cyrus se reúne con toda su familia

miley cyrusNo sé si ustedes hayan pasado por una situación parecida, pero cada vez que una familia atraviesa por problemas, las cosas se complican y todo parece estar destinado a terminar mal. Y si hace unos meses la familia de Miley Cyrus no estaba en su mejor momento, ahora ya no, y eso lo demuestra esta primera fotografía de todos ellos reunidos, pasando un buen momento juntos.

Todos hemos sido testigos de los problemas por los que ha atravesado la familia de Miley Cyrus hace unos meses. Situaciones que incluso llevaron a sus padres, Billy Ray y Tish Cyrus, a tomar la decisión de divorciarse, aunque, felizmente, al final el divorcio nunca sucedió y ahora parecen estar más unidos y fuertes que nunca.

Ya Tish lo había dicho hace unos días atrás, pero aún nadie había vuelto a ver a la familia de Miley nuevamente reunida de manera completa. Hasta ayer, que todos salieron a compartir un domingo familiar. Billy, Tish, Miley y su pequeña hermana de once años Noah, fueron todos juntos a un café en Toluca Lake, California, cerca a la casa de Miley.

Qué bueno que la unión en la familia de Miley haya vuelto. Sin dudas, es algo que la beneficiará muchísimo.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Miley Cyrus se reúne con toda su familia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *