Más de Miley Cyrus para la revista Seventeen

mileyEsta es otra parte de la entrevista que le hizo la revista Seventeen a Miley Cyrus:

Sobre The Last Song: “Fue el mejor momento que he tenido en mi vida. Y me siento como que realmente no ha sido lo mismo desde que salí del set. Mientras estuve allí, no tenía a la gente en mi rostro todo el tiempo tratando de averiguar quién soy y de lo que estoy haciendo… No estaba tratando de ser nadie más que yo. Estoy en pantalones cortos, en una blusa de baño, corriendo por allí teniendo ful diversión. Después del trabajo, íbamos a escuchar a las bandas o salíamos por cangrejos o langostinos a sentarnos en el lago. Luego iba en motos de agua con Liam desde temprano en la mañana hasta la hora de comer y jugamos todo el día”.

Liam ¿Por qué es tan especial para ti? “Nunca me he llevado tan bien con alguien. Yo estaba un poco ansiosa por hacer esta película, quería que todo fuera perfecto. Ir al set y sentir inseguridad fue un elemento completamente nuevo para mí. Pero él se sentía de la misma manera. Admitió sus inseguridades, y fue muy bonito tener a alguien que realmente me entienda”.

¿Cuesta admitir cuando te sientes insegura? “No es difícil para mí admitir que me siento insegura, pero a veces tienes que tener a alguien que sienta lo mismo para realmente darse cuenta de qué es lo que estás sintiendo. Liam dice que tengo un ‘escudo de guerra’. Tú pones eso delante cuando estás insegura y sientes miedo, y estás lista para luchar por algo que lo sientes por dentro”.

¿Quién te ayuda cuando tienes una decepción? “Realmente odio a los buscapleitos, cuando las personas son como, ‘Dime cuál es tu problema! Así es como vamos a arreglarlo!’. Prefiero más bien trabajarlo, tener a alguien que hable de mí de ello, que me calme, y me de tiempo de pensar emocionalmente al respecto. Luego de eso vamos a solucionar realmente el problema. Y creo que eso es tan importante. Eso es lo que tengo con mis amigos íntimos, Demi (Lovato), Liam y Ashley Tisdale”.

Acerca de la presión de ser perfecta: “Creo que la parte más difícil para cualquiera en mi posición es que cuando entras en una sala en la que nunca he estado antes, la gente inmediatamente te juzga. Ellos dicen, ‘Es más bonita de lo que pensaba”, o “Ella no es tan bonita en persona”. Ellos tienen una idea preconcebida de ti, y te examinarán para ver que agregar a lo que pensaban. Sin embargo, Liam no sabía quién era yo. Él no conocía sobre mi actuación o mi música, y es bueno saber que no tenía una idea preconcebida de mí”.

Suena como que has cambiado este verano: “Sí, y Liam ha sido una parte importante de eso. Todo lo que quiero es que una persona me diga: “Usted hizo un trabajo realmente bueno hoy”. O “Te ves muy hermosa”, o “Me conmoví mucho por eso”. Tú sólo quieres una persona que te haga sentir bien sobre algo que estás haciendo”.

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Más de Miley Cyrus para la revista Seventeen

  1. esta muy hermosa,esa foto es una de las de antes,q queda de recuerdo de lo q fue antes,pero me gusta la nueva miley,ella siempre fu exitosa,desde pequeña lo era,la amo,es la mejor,nadie la puede superar,mi cancion favorita es PARTY IN THE USA,es una cancion q no se puede despegar de tu mente,es tan linda,la musica ke da el toqe de “hey,hay q divertirse aqui”,de “esto si es vida”y”el verano llego,vamos a divertirnos”,ad+,muestra su cuerpo,su verdadero YO y muestra sus grandes habilidades para mover las caderas,la amo,ella es la mejor,esta llena de metas,segui asi MILEY,te amo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *