Miley Cyrus rompe foto de Nick Jonas en concierto

miley cyrushace unos momentos les contaba sobre la simpatía que siente la actual novia de Nick Jonas por su ex, Miley Cyrus. Pero quien de ninguna manera parece tener simpatía alguna es Miley Cyrus por alguno de los dos. Lo que pasa es que en uno de sus últimos conciertos, unos fans le alcanzaron una foto de aparentemente Nick, y la cantante la rompió en pleno escenario.

Yo no sé cómo reaccionarían ustedes al ver, de repente, una foto de sus ex. A mí me daría igual, tal vez, porque de hecho que de ninguna manera reaccionaría como lo hizo Miley Cyrus al ver una fotografía de Nick Jonas, con quien tuvo una relación hace un tiempo atrás.

En el concierto de la cantante en México, que se llevó a cabo el 26 de mayo, mientras Miley cantaba el tema “7 Things”, del cual se dice habría sido dedicado a Nick Jonas, unos fanáticos le lanzaron una foto del video de Miley, pero en esa foto habían dibujado a una persona muy parecida a Nick. Al ver esto, luego de cantar, Miley le preguntó al público por las fotografías que le habían sido lanzadas, y después procedió a romper la foto del supuesto Nick.

¡Vaya! No sabíamos que a Miley le incomodaba ver a Nick todavía. ¿Será que sigue teniendo sentimientos por él?

Fuente: Hollywood Life

Loading Facebook Comments ...

9 Comentarios en “Miley Cyrus rompe foto de Nick Jonas en concierto

  1. Pingback: GloboPOP
  2. who,who,who.

    LA VERDAD,ESQUE YO YA ABIA ESCUCHADO EN LA TV QUE EN UNA ENTREVISTA LE PREGUNTARON MILEY QUE SI ASEPTABA QUE SELE Y NICK TUVIERAN UNA LINDA RELACION?Y ELLA RESPONDIO”EN EESO NO ME METO ES OPINION DE ELLOS”Y DESPUES LE PREGUNTARON QUE SI AVIA OLVIDADO A NICK JONAS Y JAMAS ENOJARSE AL VERLO?”PUES YO NO ME ENOJARIA SI LO VEO EL YA QUEDO EN MI PASADO”FUE LO QUE DIJO MILEY,PERO ME SAQUE MUCHO DE ONDA”MILEY CYRUS ROMPE FOTO DE NICK JONAS”NO QUE YA ABIA QUEDADO EN SU PASADO?
    LA CANCION DE”7THINGS”SI AVIA ESCUCHADO QUE SE LA DEDICABA A NICK,
    ELLA A DEBER QUEDADO MUY,DOLIDA POR LO QUE LE ISO Y YO DIGO QUE POR CULPAP DE NICK SELE Y MILEY NO SE LLEVAN.

    “YO CREO QUE MILEY,NO DEBIO DE RACXIONAR DE ESA MANERA,PORQUE QUE DIRAN SUS FANS SE AN DEBER SACADO DE ONDA!YO SI ME DESEPCIONE MUCHO DE ELLA,PORQUE UNOS FANS LE DAN UNA FOTO CON UN DIBUJO CON UN CLON DE NICK O CASI ASI,PUES NO DEBERIA DECIR NADA PERO TAMBIEN LOS QUE ABENTAROS LAS FOTOS NO SE,SI LO ISIERON DE PURA MALDAD PERO TAMBIEN ELLOS ESTUBIERON MAL,MUY MAL,PORQUE SI SABEN,QUE A MILEY CYRUS LE CHOCA NICK PARA QUE ASERLA ENOJAR MAAAS,?..

  3. wuao , yo no soy fans de miley , pero me sorprendio cuando hizo eso , bueno no es que lo vi en persona porque claro ella estaba en mexico y yo en argentina , pero yo reaccionaria igual

  4. ella si quiso raccionar asi fue por un sentimiento o que se yo”ella sabe que aser”a y ya no anda con liam(eso dicen)
    Y tambien dicen que miley cyrus podria estar embarzada de liam,porque miley no usa sosten por eso las sospechas.
    Ustedes que opinan de eso?

    Pues parami en mi opinion yo digo que todo eso que dicen de miley no esierto solo dios lo sabe…y ella.

  5. Pingback: J???? ?g ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *