Miley Cyrus rumbo a Quito para su gira Corazón Gitano – Fotos

miley cyrusNo creo que a estas alturas haya un solo fanático latinoamericano de Miley Cyrus, que no sepa que su artista favorita estará muy pronto en diferentes países de la región, como parte de su gira Corazón Gitano. Y para que ya vayan empezando a sentirla cada vez más cerca a ustedes, les voy a mostrar las fotos de su salida del aeropuerto de Los Ángeles con rumbo a su primera parada: Quito.

Causa mucha alegría que nuestros artistas favoritos den conciertos en nuestros propios países. Yo no soy un seguidor de Miley, pero puedo entender la emoción que siente cualquier persona que sí lo sea, por ver a Miley en un gran concierto en su propia ciudad. Es que produce un sentimiento indescriptible saber que se está a muy pocas horas de disfrutar de algo tan esperado por nosotros, que seguro estas fotos de Miley en el aeropuerto de Los Ángeles, para abordar el avión que la lleve a Quito, Ecuador, no hará otra cosa que acrecentar aún más toda esa emoción.

Miley Cyrus abrirá su gira Corazón Gitano este viernes 29 de abril en Ecuador, en un concierto en el Estadio Atahualpa, de Quito. Luego, llegará a Lima, Perú, para deleitar a toda su gran legión de admiradores limeños con una presentación el 1 de mayo. Y así, continuará por diversos países de Latinoamérica.

Miley ya partió de Estados Unidos, y aquí las últimas fotos de ella antes de llegar a su primera parada.

miley 1miley 2miley 3miley 4

Fuente: Just Jared Jr.

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Miley Cyrus rumbo a Quito para su gira Corazón Gitano – Fotos

  1. siiii ya llego aqui z quito como alrededor de las 10pm y saben que es lo mejor que ella es humilde no como las otras estrellas saludo a todas las camaras …..!!!!!esperemos que se de un concierto chevere…ssludos a todos desde Ecuador…

  2. I love miley cyrus she is my idol and I’m your number one fan, I do not spend a day without hearing her beautiful songs and how beautiful is your voice and face, every show does not miss it because of being so I would die, I love you miley for more harmful things that you get way too I love you ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *