Miley Cyrus quiere un sexto tatuaje

miley cyrus tatuajeLa estrella adolescente, Miley Cyrus, tiene cinco tatuajes actualmente, tú puedes creer que son suficientes, pero parece que nuestra querida Miley no piensa lo mismo, ella quiere un sexto tatuaje.

Yo no tengo un tatuaje, no sé si cuando tienes uno te dan ganas de tener más y más, pero algo similar me pasó con los agujeros en la oreja, supongo que debe ser igual o parecido. El hecho es que Miley no se contenta con los tatuajes que tiene, ella quiere todavía uno más (por ahora).

“Me encanta la idea de conseguir más trabajo hecho en mi cuerpo”, dice Miley. “Es genial”, agregó la cantante de The Climb al diario británico Daily Star. “Quiero por lo menos uno más antes de Semana Santa”, continuó la estrella.

En todo caso, ya tiene una cruz y un corazón en su mano, en la oreja lleva la palabra “Love”, debajo de su pecho tiene “Just Breathe”, y el más reciente es un atrapasueños que se encuentra en sus costillas. ¿Qué se hará ahora?

Fuente: OmgMusic

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Miley Cyrus quiere un sexto tatuaje

  1. solo kiero decirte princesa k aki me tienes para lo k sea ke tienes k llorar pues me llamas k me kieres conocer y contarme tus alegrias pues me las cuentas. me gustaria conocer cual estu comida favorita tu estilo favorito y si yo podria ser tu favorito jajajajjajaj besos angel de mi guarda tk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *