Miley Cyrus: Su familia está más fuerte que nunca

miley familyYa les habíamos contado que Billy Ray, el papá de Miley Cyrus, había dicho que su divorcio ya no iba más y que ahora solo se dedicaría a fortalecer su relación con su esposa y sus hijos. Pues bien, ahora es el turno de Tish, la mamá de Miley, para que diga cómo se siente después de haber pasado por todos esos momentos difíciles y por fin encontrar, de nuevo, la felicidad.

Siempre es bueno poder conocer todas las partes de una historia. Y de ésta que tenía a la familia de Miley Cyrus como protagonista, hacía falta saber qué era lo que pensaba su mamá, Tish Cyrus. Ella, en su cuenta personal de Facebook, ha contado que en estos momentos no podría estar mejor, al mismo tiempo que agradece a todos sus amigos, familiares y fanáticos de su hija, que a lo largo de ese periodo de problemas han estado siempre con ellos.

“Inmensas gracias a toda nuestra familia, amigos y fans por habernos tenido presentes en sus pensamientos y oraciones. Me siento tan bendecida por tener tanto apoyo de parte de todos ustedes. Nuestra familia resistió una gran tormenta y siento que ahora estamos más fuertes que nunca. Mucho amor y cariño para ustedes, chicos. Son lo mejor”.

Me parece genial que los padres de Miley ya no se vayan a divorciar y que ahora todo les vaya muy bien. Y no solo lo digo por Miley, sino que en general es bueno que los divorcios no sucedan. Salvo en algunos casos.

Fuente: People

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Miley Cyrus: Su familia está más fuerte que nunca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *