Miley Cyrus y su tatuaje “Love”

Parece que Miley Cyrus está enamorada (supongo que de su novio Liam) y lo demuestra mediante un pequeño tatuaje que dice “Love” (amor). ¿En que parte del cuerpo se hizo el tatuaje?, no lo hizo en la muñeca, ni cintura, ni el brazo o la espalda, se lo hizo en la oreja y yo creo que está lindo, muchas adolescentes se hacen tatuajes aunque son más grandes y se pueden ver fácilmente pero Miley escogió un lugar más discreto.

¿Qué les parece a ustedes?, ¿tienen algún tatuaje?, ¿se pondrían uno?

Personalmente no me haría uno ya que me dan miedo las agujas y me disgustan los tatuajes, pero los pequeñitos se ven bien.

Loading Facebook Comments ...

8 Comentarios en “Miley Cyrus y su tatuaje “Love”

  1. aver miley es una adolescente es normal qe qiera acer eso esq nadie es perfecto ella es como es y ya esta!! ami me sigue gustango igual es mas me gusta mas la nueva miley y su nueva musica y qe mas da si es una mala imfluencia otra gente es peor dejar de criticarla y pensar en lo qe aceis los demas qe pasa qe porqe sea famosa no pùede acerse un tatuaje? anda qe…

  2. Dejenla, no es para tener mas fans, si fuera para tener mas fans o mas rating se vestiria de carne como lo hace lady gaga, lo hace porque le gusta y dejen de criticarla, total a ustedes no les molesta. No me importa que se drogue, que se haga piercings, yo la sigo qeriendo tal como es y listo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *