Miley Cyrus con nuevo tatuaje, atrapasueños

miley cyrus tatuajeNo sé cuánto duela hacerse un tatuaje pero es algo que no pienso comprobar, aunque soy cociente que muchos adolescentes se hacen tatuajes, así como Miley Cyrus, que ahora nos sorprende con uno nuevo.

El nuevo tatuaje que lleva Miley es un atrapasueños: “Es una imagen del cazador de sueños que se cierne sobre su cama con cuatro plumas que representan a sus cuatro hermanos y hermanas”, comenta  una fuente. “El cazador de sueños es para protegerlos”, agregó.

En cuanto al significado de cada tatuaje, la fuente afirma que “Todos los tatuajes de Miley tienen un profundo significado para ella. Todos ellos representan a la familia y amigos cercanos a ella…”.

Recordemos que Miley tiene un corazón y una cruz en su mano, en la oreja tiene un tatuaje que dice ‘Love‘, también tiene las palabras ‘Just Breathe’ tatuadas debajo de su pecho, es por un amigo que murió de fibrosis quística.

Fuente: OmgMusic

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Miley Cyrus con nuevo tatuaje, atrapasueños

  1. Porq no piensan que a lo mejor no significa q todo lo q haga Miley o Cualquier otra celebridad es solo para llamar la atencion,aunq seguramente habra una q otra q le guste.Si la chica quiere ponerse una antena parabolica en su cabeza por una cuestion,ya sea,d orgullo,estilo o lo q se le cante LO PUEDE HACER!!!!! Me encantan sus tatuajes y su onda! Dejanla vivir Locooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *