Miley Cyrus se hace un nuevo tatuaje en Brasil

miley tatuaje brasilMe parece que nuestra querida Miley Cyrus se está acostumbrando a los tatuajes, si no me equivoco ahora tendría seis tatuajes en distintas partes de su cuerpo, seis tatuajes contando el nuevo que se ha hecho durante su estadía en Brasil (en su gira Corazón Gitano).

Miley Cyrus se dejó hacer un tatuaje por un conocido tatuador en Brasil, Fabio Satori, él comentó: “Fue divertido, fue una sorpresa el domingo una amiga mía trabaja en la producción de Miley y me llamó diciendo que el equipo quería tatuajes. Más tarde, se me dijo que Miley quería uno así y no podía salir del hotel porque siempre es difícil, así que lo hicimos en el hotel”.

Seguro quieren saber qué tipo de tatuaje se hizo esta vez Miley Cyrus, se los diría con mucho gusto si supiera lo que decidió tatuarse, pero de momento solo sabemos que quería algo que le recuerde que tiene un lugar seguro. Esperemos ve pronto su nuevo tatuaje.

Fuente: Contactmusic

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Miley Cyrus se hace un nuevo tatuaje en Brasil

  1. que chido yo no sabia que miley cyrus tenia tatuajes de los que si se son de sus papas pero sin quE se ofendan pero creo que lo eredo de sus papis!!!jajajajaja….
    Yo tambien soy fan de miley cyrus asi que chaooo aata luego porque regresare.
    Hola karlita que tal ya somos amigas no?
    T.km.de tu amiga¡*~º¡Miley~cyrus!º~*!.

  2. Pingback: carlos palacios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *