Miley Cyrus de nuevo en el Twitter

¿Alguien tiene Twitter?, seguramente muchos de ustedes tendrán una cuenta en esta red social y lo actualizan diariamente, los famosos también tienen su cuenta en Twitter y miles de seguidores que están atentos a cualquier cosa nueva que puedan escribir.

Todavía recuerdo cuando Miley Cyrus estaba en el Twitter, escribía algo y todo el mundo estaba pendiente de ella, hasta que se cansó de que todo el mundo sepa todo sobre ella (la única culpable es ella por andar escribiendo cosas que no quiere que se entere nadie) y decidió dejar el maravilloso mundo de Twitter, obviamente sus seguidores quedaron muy descontentos e incluso una fan amenazó con matar a su gato si Miley no volvía, pasó un tiempo y la fan mató al gato, Miley nunca volvió.

¿Qué pasa ahora?, resulta que Miley volvió al Twitter PERO (siempre tiene que haber un “pero”) mediante la cuenta de su querida amiga Emily Osment, ella no quiere abrir su cuenta de nuevo sólo ha comentado por el Twitter de Emily y dejó esta foto, medio mundo se emocionó.

Loading Facebook Comments ...

14 Comentarios en “Miley Cyrus de nuevo en el Twitter

  1. `miren no es que sea mala onda en pocas palabras dejen de JODERRRR OK miley merece privacidad y ud no la dejan por favor miren les hago una propuesta dejen de molestar y yo le digo a miley que les cante una cancion yo soy muy amiga de miley aunque no me crean que dicen si o no

  2. Eres amiga de miley? Cualquiera puede decir eso.! Opnino lo mismo miley es una gran artista una gran cantante y tiene derecho cmo cualquier personas a tener su privacidad.! Yo la veo cmo una exlente cantante y si tendria. La oportunidad de conocerla no lo dudaria.! Apoyemos a miley.! Es la mejor

  3. Pingback: yessica marcela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *