Miley Cyrus visita hermandad de universitarias

miley cyrusLuego de su escandaloso video de la pipa, Miley decidió tomarse un tiempo para relajarse un poco en medio de algunas estudiantes. ¿Habrá aprendido algo?

Siempre es bueno compartir un fin de semana en paz, con algunos amigos y personas que no solo busquen tomarse todos los tragos habidos y por haber o fumar hierbas ilegales o no. Por eso Miley decidió pasar el último fin de semana con la hermandad de mujeres Tri Delta, de una universidad de Lousiana.

Según una fuente, Miley fue la que acudió a la casa de la hermandad y “estuvo muy amable y nos dijo qué teníamos mucha suerte de llevar estilos de vida tan normales”. Claro, lo que pasa es que el estilo de vida Miley, sobre todo últimamente, se ha salido un poco del carril.

Esperamos que esta experiencia le haya servido a la cantante de “The Climb”, en el sentido de que haya encontrado historias que la inspiren a ser mejor, y que no se haya enterado de los famosos campeonatos del bebedor de cervezas más empedernido de la universidad.

Fuente: Zack Taylor

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Miley Cyrus visita hermandad de universitarias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *