Miley Cyrus vuelve a Twitter por Charlie Sheen

miley cyrusComo todos ustedes ya deben estar enterados, Miley Cyrus ha vuelto de alguna manera a usar Twitter, a través de la cuenta de su gira “@gypsyhearttour”. Y como ya les había contado ayer, una de las razones por las que Miley había vuelto era porque quería mantener a sus fanáticos al tanto de los conciertos que estará ofreciendo, pero también, porque quería seguir a un personaje bastante peculiar: Charlie Sheen.

La gran cantidad de seguidores que tiene Charlie Sheen en su cuenta de Twitter es sorprendente. Si me basara solo en eso, pensaría, sin ninguna duda, que es todo un “ganador”, como el propio Charlie asegura de sí mismo. Pero el ex protagonista de “Two and a half men” no es el único que piensa eso, pues en su multitudinaria legión de seguidores se encuentra Miley Cyrus, quien luego de un tiempo de estar alejada de Twitter, ha vuelto para no perderse los tweets de Sheen.

“‘No teman… ¡el Sheenius (juego de palabras con el apellido Sheen y la palabra genius) está aquí!’ No voy a mentirles. Regresè a Twitter por dos razones. Mis fans y para seguir a Charlie Sheen“, escribió el domingo Miley, y al día siguiente recibió la respuesta de Charlie: “Querida Miley, ¡Bienvenida de vuelta a Twitter! ¡Siempre sentí que eras épica! ¡Ahora lo has probado! Gracias por el cariño”.

Pero ahí no quedaron los cumplidos de Miley hacia Charlie, pues más tarde escribió lo siguiente: “¡Siempre sentí lo mismo sobre ti! Tú me has enseñado todo lo que sé sobre ser un GANADOR. Duh!”.

No sé si ustedes se encuentren dentro del grupo de gente que sigue a Charlie Sheen, pero a mí me ha dado curiosidad por hacerlo y creo que lo haré. De repente aprendo unos trucos sobre ser un ganador, como Miley dice que ha aprendido.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Miley Cyrus vuelve a Twitter por Charlie Sheen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *