Miley se disculpa por la foto supuestamente burlona

miley cyrus asiaticos chinos Miley se disculpa por la foto supuestamente burlona

La actriz y cantante Miley Cyrus ha pedido disculpas ha todos aquellos que se sintieron ofendidos con su foto en donde dicen que se burla de los asiáticos:

“He sido informada también que hay algunas personas que están molestas por algunas de las imágenes tomadas con mis amigos haciendo caras tontas! Bueno, lo siento si las personas miraban esas fotos con otro sentido fuera de contexto.

De ninguna manera me he divertido con algún origen étnico! Yo estaba simplemente haciendo una cara tonta. ¿Cuándo fue que se convirtió en noticia?. Parece que alguien está tratando de hacer algo de la nada para mí.

Definitivamente siento como la prensa está tratando de hacer yo como la nueva ‘chica mala!

Siento como si Britney esta devuelta en la cima de su juego de nuevo, Ellos necesitan a alguien para recoger ! Mi suerte! jaja.

De todos modos, sólo quería decir que ustedes saben lo que hay en mi corazón. Ustedes me conocen y han estado a mi lado en cada paso del camino! Ustedes conocen mi corazón y saben que la cosa más importantes para mí son mis amigos, familia, fans, y DIOS! De ninguna manera quiero decepcionar a ninguno de ustedes! Pero, cuando he cometido errores en el pasado, me siento como que hice algo ridículo y pido disculpas, comentó Miley.

¿Se quedaran contentos ahora que ya pidió disculpas?

Loading Facebook Comments ...

8 Comentarios en “Miley se disculpa por la foto supuestamente burlona

  1. que incha pelotas los tipos que la demandaron,,osea no puede divertirse cn sus amigos y es ovio qe no quiso ofenderlos osea dejenla en paz solo quieren que se arme un escandalo para que ella caiga por dios ay gente mala en el mundo pero no miley

  2. Hay por favor comó pueden ser haci miley solamente se estaba divirtiendo con sus amigos, que ahora esta proivido divertirse, pobre dejenla. No temas miley yo te creo y te voy a defender siempre porque te adoro y sos mi idola numero 1. TE ADORO MILEY!!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>