Millennium: “The Girl with the dragon tattoo” – Tráiler

lisbeth salanderAlguno de ustedes tiene que haber leído la trilogía Millennium, del fallecido escrito sueco Stieg Larsson. Pero en caso no lo hayan hecho, ni tampoco hayan podido ver las películas europeas que se hicieron hace unos poco años sobre esta historia, no se pueden perder ver la versión estadounidense de la saga, que seguramente los atrapará de principio a fin.

Anteriormente ya les he contado sobre esta trilogía. Una de las más interesantes que he leído en mi vida, y que siempre recomiendo cada vez que conozco a alguien que no lo ha hecho. Pero en todo caso, les recuerdo más o menos de qué va la historia.

Un periodista llamado Mikael Blomkvist (en la versión estadounidense será interpretado por Daniel Craig) es mandado a investigar un crimen ocurrido hace décadas atrás. En el transcurso de su investigación, conoce a Lisbeth Salander (en este caso interpretada por Rooney Mara, que para el papel luce un cambio de look asombroso, aunque no termina de convencer) y entre ambos intentarán descubrir la verdad del caso.

Lógicamente, ocurren una serie de situaciones inesperadas y cargadas de bastante emoción y adrenalina, que mantendrán al que vea la película con los nervios de punta y completamente angustiado por conocer el desenlace.

The girl with the dragon tattoo“, o “La chica del tatuaje del dragón” en español, es una historia fascinante, y si no me creen, aquí pueden darse cuenta de ello por el tráiler que ha sido filtrado de alguna manera por Internet. Antes, les comento que este film es dirigido por el genial David Fincher. Ahora sí, aquí les dejo del video con el tráiler de “The girl with the dragon tattoo“:

Fuente: Cele|bitchy

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *