Miranda Cosgrove: “Siempre he querido cantar”

miranda cosgrove cantarLa actriz que todavía no puede olvidar a su ex novio, Miranda Cosgrove, ahora comenta que cantar es algo que siempre ha querido hacer, además de actuar, pero fue difícil en un principio.

Muchos la conocen solo como actriz en la serie iCarly, pero lo cierto es que Miranda también es cantante y ahora mismo se encuentra en su Tour. Ella comentó acerca de ser querer ser cantante: “Siempre quise cantar, pero nunca pensé que tendría la oportunidad de hacer un álbum”.

La actriz dice que cantar y actuar son dos cosas “completamente diferentes”, “Creo que en un principio fue difícil porque yo definitivamente pienso que todo el mundo es escéptico en el tema”, agregó.

“Incluso yo creo eso acerca de la gente cuando son actrices y quieren hacer un álbum. Así que creo que realmente tomó un tiempo demostrar que estaba pegando con la música y fue realmente algo que quería hacer“, añadió Cosgrove. “Ahora lo he estado haciendo durante cuatro o cinco años, creo que eso ayudó. Esperemos que vaya a seguir madurando y tal vez más gente la acepte”, finalizó.

¿Te gusta Miranda como cantante?

Fuente: OmgMusic

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Miranda Cosgrove: “Siempre he querido cantar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *