Miranda Cosgrove: “Ir a la universidad será una nueva vida”

miranda cosgrove cocheLa actriz de iCarly, Miranda Cosgrove, ha sido entrevista por la revista Seventeen, aquí comenta sobre lo que siente al pensar en acudir a la universidad, también sobre el miedo que tiene su madre a que muera en un accidente de coche y sobre sus citas.

En conseguir su permiso de conducir: “Es mi mamá la que tiene miedo a la muerte cuando todos mis amigos comenzaron a conducir. Creo que ha sido lo más difícil para ella, mirándome salir con mis amigos y, literalmente, en coche”.

Su planes para ir a la universidad: “Me encanta Nueva York, pero tengo miedo de moverme y salir de Los Angeles, tengo amigos en Nueva York, pero no estoy muy cerca de un montón de gente. Yo siento como que sería una nueva vida. Por lo tanto, ahora estoy pensando en ir a la USC durante dos años y luego venir aquí durante dos años, pero la USC está a 30 minutos de mi casa por lo que básicamente sería como quedarme en casa e ir a la escuela secundaria”.

Acerca de sus citas: “Fue hace como dos años, con alguien que me recogió y recuerdo el miedo de mis padres. Es tan vergonzoso. Ya sabes, en las películas, los padres hacen que el chico entre y se reúna con ellos. Mis padres son así”.

Fuente: JJJ

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Miranda Cosgrove: “Ir a la universidad será una nueva vida”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *