Miranda Cosgrove: “Pienso en el futuro todo el tiempo”

miranda cosgrovePara muchos cantantes y actores, mirar hacia el futuro puede ser un poco complicado, ya que gozan de toda la fama y el reconocimiento que tienen en el presente, lo cual suele cegarlos a planear qué hacer en el futuro. Felizmente siempre hay quienes están atentos a lo que harán en un tiempo, como Miranda Cosgrove, quien afirma vivir siempre preguntándose qué hará en el futuro.

Creo que, en general, a muchos de nosotros se nos hace muy difícil planificar nuestra vida. Lo que sucede es que las decisiones que tenemos que tomar, sobre todo cuando somos jóvenes, a veces son tan difíciles, porque de ellas puede depender el curso que vayan a tomar nuestras vidas. Por ejemplo, al momento de elegir qué estudiar, tenemos que ser conscientes de escoger algo que realmente nos guste, porque no siempre tenemos la posibilidad de una segunda oportunidad.

En el caso de quienes deciden seguir una carrera artística, como Miranda Cosgrove, ella sabe que tiene que dedicarse a una por completo, es decir, elegir entre el canto y la actuación, y aunque ya la hemos visto en la serie “iCarly” haciendo un buen trabajo, también hemos podido apreciar su talento para la música, por lo que ella siempre está pensando en cuál elegir para su futuro.

“Hacer ‘iCarly’ es genial, pero ya lo he estado haciendo por mucho tiempo. Amo la música, y eso era algo que siempre había querido hacer, pero no pensé que sería capaz de lograrlo. Entonces tuve que grabar el tema de ‘iCarly’ y lo hice bastante bien, lo que me abrió un montón de puertas. Las disqueras empezaron a acercarse a mí y a mis padres para concretar reuniones. Todo parecía caer en su lugar. Yo pienso en mi futuro todo el tiempo, pero es difícil, porque siempre está cambiando. Siento que tengo muchas opciones”.

Espero, al igual que los fanáticos de la simpática Miranda, que las opciones que decida escoger para su futuro sean las mejores para ella. Buena suerte.

Fuente: Just Jared Jr.

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Miranda Cosgrove: “Pienso en el futuro todo el tiempo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *