Miranda Cosgrove recibe premio “Common Sense”

miranda cosgroveRecibir un premio siempre es importante, sobre todo si se es joven y el reconocimiento que se le hace a uno es por servir de ejemplo hacia los demás. Por eso, no dudo en absoluto que la simpática actriz de “iCarly”, Miranda Cosgrove, se haya sentido orgullosa de recibir un premio en la 7ma edición de los “Common Sense“.

El premio que le han entregado a Miranda Cosgrove reconoce a la actriz como un buen ejemplo a seguir por parte de la juventud. Es que, como todos sabemos, ella, hasta ahora, es una de las pocas estrellas juveniles que se encuentra alejada de los escándalos, por lo que me parece muy justo que se haya hecho con este premio.

El nombre real de la categoría del premio que se llevó Miranda se llama “Mejor modelo a seguir en la era digital”, y esto fue lo que dijo la actriz después de recibirlo, a través de su cuenta de Twitter: “Me siento muy halagada de recibir este premio Common Sense esta noche, al lado del presidente Clinton. Ha sido un gran día. Me siento muy afortunada. Me sentí inspirada por el discurso del presidente Clinton y muy feliz de haber estado allí”.

¡Felicitaciones, Miranda Cosgrove! Esperamos que siempre seas un buen modelo a seguir.

Fuente: Just Jared Jr.

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Miranda Cosgrove recibe premio “Common Sense”

  1. hola carly eres muy bonita y igual sam pero fredy es muy wapo papito lo saboreo en mi boca soy de mexico y me gustaria q le lleran mi comentario en hay carli va a dios y un besote para freddy.y en el cable teamo freddy bombon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *