Miranda Cosgrove, su momento más vergonzoso

miranda cosgroveSeguramente te ha pasado muchas cosas vergonzosas que no quieres ni recordar, a todos nos pasa, sin importar si eres famoso o no, a Miranda Cosgrove también le han pasado cosas vergonzosas y nos cuenta su experiencia.

En una reciente entrevista con la actriz de iCarly, Miranda Cosgrove comenta que ha tenido muchos momentos vergonzosos, pero nos ha contado uno que le pasó con su mejor amiga, fue por un chico: “Siento como si tuviera muchos momentos vergonzosos”.

“Uno que es un poco vergonzoso, pero más que nada es una tontería que me pasó hace poco”, “Mi mejor amiga y yo, siempre estamos conduciendo por la casa de un chico que le gusta mucho. Esta vez ella me estaba pidiendo que salga del coche y camine hasta su casa porque ella dijo que no podía ver si estaba en casa y no quería que su coche esté a la vista desde su casa. Entonces ella me preguntó si yo le haría un gran favor – ella me lo estaba pidiendo! Así que salí del coche y me acerqué a la entrada para buscarlo en la casa como un acosador total y luego se alejó, entonces quería salir de allí! Fue divertido, volvió a venir como en 30 segundos más tarde, pero pensé que me había abandonado en su casa!”, comentó la guapa actriz adolescente.

Creo que no fue tan vergonzoso, pero por lo menos nos ha contado una experiencia suya.

Fuente: BopandTigerBeat

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Miranda Cosgrove, su momento más vergonzoso

  1. ESO FUE VERGONSOSO A MI AMIGA LE PASO ALGO VERGONSOSO POR CULPA MIA CUANDO ESTAVAMOS EN EN UN CAMPAMENTO NOS SUVIMOS A UNA CANOA YO ME A BALANSE Y ME CAI YO NO SABIA NADAR EN ESE ENTONCES NOSOTRAS TENIAMOS 10 ENTONCES ME AGARRE DE SU REMERA I DE ROMPIO JUSTO NO TENIA CORPIÑO Y TODOS LA VIERON POR SUERTE NADIE SABIA QUE ERA UNA CHICA NO TENIA PECHOS Y TENIA PELO CORTO JUSTO ESE DIA VESTIA PANTALON Y UNA REMERA CON UN VARON EN FRENTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *