Miranda Kerr y Orlando Bloom, nombre y foto de su hijo

miranda kerr hijoMiren lo que me he encontrado navegando por la web, es la guapa modelo Miranda Kerr con su pequeño hijo recién nacido, fruto de su amor con el actor Orlando Bloom.

Hace unos días les comentaba que la modelo y el actor todavía no tenían definido un nombre para su hijo, tenían tantos y no se decidían por uno, pero ahora el bebé ya tiene nombre, ¿quieren saber cuál es?, apuesto que sí, por algo han abierto esta noticia. Bueno, está bien, voy a decirles, el bebé de Miranda y Orlando tiene por nombreFlynn.

Miranda comenta en su blog, con la fotografía adjunta: “Di a luz sin ningún tipo de medicación para el dolor y fue una largo, arduo y difícil trabajo, pero Orlando estuvo conmigo todo el tiempo de apoyo y guiándome. Yo no podría haberlo hecho sin él”, “Estamos muy felices y estamos disfrutando de nuestro tiempo juntos como una familia. Él es nuestro rayito de sol”, “Gracias a todos por sus buenos deseos y comentarios”. “La imagen adjunta es la que Orlando tomó de nosotros”.

Me encanta la foto, Miranda se ve muy linda y dulce al lado de su hermoso bebé, solo faltaba el padre para tener la fotografía de la familia, seguramente pronto se sacan una foto los tres.

Fuente: Celebuzz

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Miranda Kerr y Orlando Bloom, nombre y foto de su hijo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *