Mitchel Musso, embajador más joven para el autismo

mitchael musso autismoAyer les presentaba el video oficial de la canción ‘Empty’, de Mitchael Musso, hoy les comentaré que el cantante es el embajador más joven para el autismo, además algunas cosas que dice de Disney.

Elegir a Hollywood Records: “No podía ser yo mismo. La gente estaba diciendo lo que debo hacer y tenía que cambiar. Brainstorm es un muy buen álbum. La razón por la cual me gusta tanto es porque cuenta una historia. Es una película en mis ojos”

Sobre Disney: “No se puede pedir estar en un mejor lugar ahora mismo. He estado trabajando con Disney durante mucho tiempo y todo lo que les digo lo que quiero hacer, una película o lo que sea, siempre son amables y están con los brazos abiertos para dejarme hacer lo que quiero hacer y llevar a cabo cualquiera de mis sueños”

Acerca de ser el embajador más joven para el autismo: “Ahora soy el embajador más joven para el autismo. Me encanta eso. Hay un montón de cosas acerca Autism Speaks en las que quiero respaldar. Tengo una amiga muy cercana que tiene autismo y ella es una de las personas más brillantes que conozco. Muchos de ellos son unos genios. Pueden recordar cosas que la mayoría de la gente no recuerda. Ellos se acordarán de tu nombre y tu edad desde el primer momento y se lo recodarán por el resto de sus vidas. Yo quier saber cómo funcionaban esos cerebros”

Fuente: JustJared

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Mitchel Musso, embajador más joven para el autismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *