Mitchel Musso: Final de Hannah Montana

mitchel musso hannah montanaEl final de la famosa serie de Disney, Hannah Montana, cada vez está más cerca, las fanáticas están tristes porque Miley Cyrus y sus amigos dejan el programa, aunque pronto vendrán series nuevas, es así como funciona.

Mientras tanto, el actor y cantante, Mitchel Musso, nos comenta sobre Hannah, aunque no quiere contar nada del final: “Definitivamente sabemos el final, y yo no voy a arruinárselo a todo el mundo, siento que solo hay un final.  En cuanto al final de Hannah, yo no creo que termine nunca. No importa, Hannah tiene siempre ese lugar especial en mi corazón”

Es cierto, Mitchael no aparece en la cuarta y última temporada de la serie pero sabe que será un gran final: “Yo no estaba involucrado demasiado en la cuarta temporada, yo estaba ocupado trabajando en el disco y gira, pero todo el mundo en Hannah asegura de que es un buen final“.

Tendremos que esperar a ver el capítulo final y ojalá no nos haga llorar, aunque lo dudo, de todas maneras las fanáticas derramarán algunas lágrimas por su serie favorita.

Fuente: BopAndTigerBeat

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Mitchel Musso: Final de Hannah Montana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *