Mitchel Musso: “Ve tras tus sueños”

mitchel musso sueñosTodos tenemos sueños, al menos eso creo, aunque muchas veces los dejamos atrás por diversos motivos, afortunadamente tenemos a Mitchel Musso para hacernos cambiar de opinión y animarnos a ir tras nuestros sueños.

No creo tener un sueño en especial, solo ser periodista y vivir feliz, es todo lo que pido por ahora y sé que seré periodista y seré feliz en un futuro no muy lejano, voy a cumplirlo (si es que antes no me muero), ahora lo tomo más en serio ya que alguien se preocupa por nuestros sueños y ese alguien es el actor y cantante Mitchel Musso: “Mi deseo para ustedes es vivir sus sueños, ayudar a otros y mi lema de vida de mi vida  es ‘No dejes que nadie te impida ir tras sus sueños‘”.

Ya lo saben, nadie puede impedirlo, si tienes un sueño debes ir tras él, no importa si a los demás no les parece o si lo ves muy difícil, confía en ti y lo podrás lograr, es preferible intentarlo a darse por vencido, ¿no creen?.

Mitchael continua:“También espero poder cumplir con todos ustedes en persona, en conciertos, en una firma, o simplemente en el centro comercial. Ven a mí y habla conmigo”.

Fuente: JustJaredJr

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Mitchel Musso: “Ve tras tus sueños”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *