Mo’Nique: Soy una comediante que ganó un Oscar

La ganadora del Oscar como Mejor Actriz de Reparto, Mo’Nique, nos comenta sobre lo que siente al ganar un premio tan importante, sobre su vida normal y otras cosas:

Sobre Ganar un Oscar: “Todo lo que yo quería, todo lo que yo esperaba, está aquí. Yo soy una comediante que ganó un Oscar [risas] ¡Oh, nena, lo hice, yo, sabes, ese papel no era acerca de mi carrera como actriz. Esta función ha dado forma a mi vida y no me permite juzgar y amar incondicionalmente. Si eso pasa en mi carrera, muy bien, pero si no lo hace y yo soy la persona dinámica que se esfuerzan cada día, luego he ganado, baby! “
Al ver a sí misma en cualquiera de María Jones: “Sí, y yo me pregunto, ¿alguna vez has tenido un momento oscuro? ¿Se ha sentido amado? Todo mundo tiene algo de María Jones en ellos”.

Al regresar a su vida normal: “Usted sabe, yo he dicho esto antes. Cuando estoy en casa, yo soy la esposa de Sidney Hicks y yo era mamá de David, Jonathan, Michael, y Shawann.

En su discurso: “Todo lo que quería decir y todo lo que tenía que decir, digo yo.”

Sobre las críticas que recibió por no promover suficientemente: “Estoy muy orgulloso de ser parte de una academia que dice que no va a jugar a ese juego. Juzgaremos ella en su desempeño, no cenas cuántos asistieron.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *