MTV ya no quiere a Lauren Conrad para Reality Show

lauren conradLauren Conrad se siente mal porque MTV ya no quiere hacer un nuevo Reality Show sobre ella. Lauren comenta en un comunicado que querían poner más sobre sus relaciones personales que sobre su carrera, el objetivo principal.

Muchos ya se acostumbraron a ver a Lauren en los Reality Show de MTV, pero ahora ya no podrán hacerlo, MTV no quiere otro Reality sobre ella. “Hemos vendido un show a MTV, lo filmó y están muy orgullosos del resultado final. MTV consideró que el tema era demasiado alto frente a su público y me ofreció la oportunidad de cambiar el programa mediante la incorporación de más sobre mi vida personal. Estuvimos de acuerdo en entrar en el proyecto, centrándose en mi carrera y mis metas y no sobre mis relaciones personales. Les vendimos y entregamos el espectáculo pero MTV no sentía que sus espectadores sean capaces de apreciarlo”, fueron las palabras de Lauren en el comunicado.

Es una pena para los fanáticos de la guapa rubia, pero MTV ha decidido no tener otro Reality Show acerca de Lauren, ni modo.

Fuente: Celebuzz

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “MTV ya no quiere a Lauren Conrad para Reality Show

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *