Muere la actriz Elizabeth Taylor

elizabeth taylor muereLos miércoles son los días de la semana que más me gustan, aunque hoy no es un día muy bonito porque les tengo una mala noticia, de esas que a nadie le gusta dar. ¿Qué pasó?, ha muerto la famosa y querida actriz Elizabeth Taylor.

Me he sorprendido al ver en Twitter como uno de los temas principales “RIP Elizabeth Taylor“, aunque se sabía que la actriz no se encontraba muy bien, ha estado dos meses hospitalizada en el Cedars-Sinai Medical Center debido a una insuficiencia cardíaca congestiva, es por eso que ha fallecido hoy, con 79 años.

Nosotros vamos a recordarla siempre, al menos los fans que veían las películas como “Who’s Afraid of Virginia Woolf?”, “Una mujer marcada”, “Suddenly, Last Summer”, “La gata sobre el tejado de zinc”, “El árbol de la vida”, por las que ha sido ganadora de varios premios.

Es una verdadera pena la noticia de su muerte, es algo que le ocurre a todos pero de igual manera no deja de ser terrible tener que perder a una persona, creo que muchos estarán de acuerdo conmigo.

Fuente: Blippitt

Loading Facebook Comments ...

7 Comentarios en “Muere la actriz Elizabeth Taylor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *