Muere un gato si Miley no regresa al Twitter

Miley Cyrus está siendo chantajeada por una fan, ella dic que está dispuesta a matar a su gato Fuzzy y luego cocinarlo para comérselo si Miley no regresa al Twitter:

Palabras de la chica:

“Permítanme aclarar: Esto NO es una broma o un engaño. No estoy bromeando, aunque algunos optan por interpretarlo de esa manera. Cocinar un gato no es ilegal en mi país, de hecho es parte de nuestra cultura. No estoy pidiendo dinero o cualquier otro beneficio. Fuzzy es mi gato y no voy a considerar cualquier otra oferta de venta o entregarlo a otra persona. Si Miley no abre su Tweet de nuevo, esto va a suceder, y estoy tan seria como un ataque al corazón”

Para terminar, agrega:”Para ayudar a Fuzzy de ser asesinado: La vida de Fuzzy pende de un hilo y se pondrá fin si no logro mi objetivo. En última instancia, Miley es la única que tiene el poder de salvar a Fuzzy. Utilice #mileysavefuzzy en Twitter para sensibilizarla. Lo más importante es asegurar que Miley se entere de esto

¿Creen que Miley debería hacerle caso?

Loading Facebook Comments ...

13 Comentarios en “Muere un gato si Miley no regresa al Twitter

  1. Pues pobre ilusa que disfrute su gato con pimienta y sal, que la tal cyrus no tiene ninguna obligacion de hacerle caso y si lo hace que tonta, si a la otra no le importa “disque” a su gato porque le deberia de importar a la otra, ni que hubiera conocido al gato. Que niña tan inmadura, si es que existe… espero que no sea publicidad solamente.

  2. aclaro no mataria a mi gata por nada ni por nadie y si esa persona tien aunque sea un poco d corazon y d alma q regale a su gato si no lo quiere pero q no lo uc para pabadas como esta!!!.brisa t adoro ACLARACION BRISA ES MI GATA.y te quiero mucho y quiero q sepas Q SOY LA UNIK PERSONA EN ESTE MUNDO Q TIEN CORAZON Q NO MATARIA A UNA ANIMAL POR NADA EN EST MALDITO MUNDO!!!!!.

  3. me parece una locura: matar a fuzzy (pobrecito)!!! ojala que miley vuelva a Twitter para que ese LOCO FANS NO MATE AL POBRE GATITO QUE NADA TIENE QUE VER!! EL NO TIENE LA CULPA DE QUE CYRUS NO VUELVA A TWITTER!! POBRECITO, ESTA EN LA MANOS DE CYRUS!! la verdad me encantan los animales y no me gusten que los maltraten ni los maten solo por una boberia! si ese fan “obsesionado” tiene ganas de matar a alguien que se mate el mismo y chauuuu. :( te quiero y te querré mucho Fuzzy!!!

  4. Mira carajita tu eres una maldita insensata como vas a matar a un pobre gata te gustartia que amenazar con matarte y comerte a ti perra porque eso es loq ue parece es que no piensas, no tienes sesos por Dios deja el gato quieto si quieres date un tiro tu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *