Muere la cantante Jenni Rivera

La diva de la banda pierde la vida en accidente aereo

El pasado 9 de Diciembre de este año 2012 nos despertamos con la lamentable noticia de que la cantante de banda Jenni Rivera había desaparecido junto con el avión que tomó después de un concierto en Monterrey Nuevo León. Con ella se encontraban otras seis personas, el piloto, copiloto, su maquillista, su abogado, su peinador y el publirrelacionista Arturo Rivera quien también era el manager de la Banda el recodo.

diva

Conforme fue transcurriendo el día se informó que la nave se había impactado y todo había quedado destrozado. Se han encontrado puros restos humanos de los tripulantes y se espera que se hagan las pruebas necesarias de ADN para identificar lo que quedó de los cadáveres. La cantante murió a la edad de 43 años en la cúspide de su carrera. Se encontraba vigente con el disco Joyas Prestadas así como participando de jueza en el programa “La voz.. México”.

Le sobreviven cinco hijos quienes al igual que sus tíos y abuelos, tienen la esperanza de encontrar con bien a la cantante. Descanse en paz la diva de la banda.

Datos del accidente

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *