Muere la cantante Whitney Houston a la edad de 48 años

Whitney Houston fue encontrada sin vida en su bañera

Lamentablemente ayer nos enteramos de la triste noticia de que la grandiosa cantante y actriz Whitney Houston había perdido la vida a la edad de 48 años. Después de pasar varios años luchando contra las adicciones en el pasado, y con varios proyectos en puerta, la intérprete de “Will Always Love You” fue encontrada muerta en la bañera del hotel que ocupaba luego de una fiesta para celebrar la próxima entrega de los premios Grammys.

No se tiene la causa exacta de su muerte pero se presume que después de la fiesta y haber consumido mucho alcohol, ella tomó unos calmantes que utilizaba para la ansiedad que le provocaba la ausencia de las drogas. Al parecer la combinación del alcohol y las pastillas la dejo inconsciente mientras tomaba una ducha y terminó ahogada con la cabeza sumergida en la tina.

El cuerpo sin vida de la cantante ganadora de varios Grammys y con una de las mejores voces del mundo fue encontrado por su maquillista quien rápido llamó a las autoridades. A raíz de la muerte de la cantante la hija de ella con el cantante Bobby Brown ha tenido que ser internada en dos ocasiones en el hospital, Bobbi Kristina de 19 años está batallando para aceptar lo sucedido.

Vía: TMZ

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *