Muere el pulpo Paul

En la mañana me entere por algunos grupos en facebook que el famoso pulpo Paul había muerto, leí algunos blogs y era cierto, quise poner la noticia más temprano pero lastimosamente no me alcanzo el tiempo, menos mal hace un rato leí el comentario de una de sus fans, pidiéndome que mencione la noticia y aquí me tienen.

Es una lástima que la vida del pulpo solo durara dos años, sin embargo, se ha convertido en un animal muy famoso por predecir quienes eran los equipos que iban quedando finales en el Mundial y por ultimo dar de ganador a España. En Twitter mucha gente se ha manifestado y han mostrado su pena mediante cada mensaje.

A pesar de su muerte estoy segura que muchas personas seguirán recordándolo (sea un buen o mal recuerdo, para los holandeses debe ser malo), en especial los españoles ya que se inclino por ellos en su ultima predicción del mundial, dándoles tremenda alegría. Que en paz descanse el querido pulpo.

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Muere el pulpo Paul

  1. Globopop:me alegro de que me escuchen y lean todos mis comentarios.Yo me entere por internet.Puse las noticias y alli estaba,en primera plana.Por eso os dije corriendo,cuanto pude,ya que hoy tenia un examen de lengua y claro,tenia que estudiar mogoñon,aunque todos los dias saco un poco de tiempo para vuestro blog.Bssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Hola, mi amigo Paul murio, ami en lo personal me caia bien y encerio casi lloro con la noticia hehe bueno graciias por la noticia la vdd no sabia muy bien porque habia fallecido pero ya esta, bien ahora me voe
    no sin antes decir: Descanse en paz mi buen amigo Paul

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *