Muere Robin Gibb, integrante de los Bee Gees a la edad de 62 años

Robin Gibb pierde la lucha contra el cáncer

Luego de una larga lucha en contra del cáncer, lamentablemente el integrante de la famosa banda Bee Gees, Robin Gibb perdió la vida el pasado domingo 20 de mayo a la edad de 62 años. Sus seguidores esperaban un milagro ya que recientemente había despertado del coma en el que estuvo por días debido a su enfermedad. La familia había comentado que solo le dieron un 10% de probabilidades por lo que preparaban a su público para lo peor.

Gibb era considerado como una de las mejores voces en el disco soundtrack 15 veces platino de Saturday Night Fever. Al igual que Donna Summer, quien perdió la vida 3 días antes, la agrupación se volvió sensación en los 70.

Con la muerte de Robin siguiendo a sus hermanos Maurice y Andy, solo queda Barry como el único sobreviviente de los famosos hermanos Gibb. La banda se retiro oficialmente en el 2003 luego de la muerte de Maurice. El cantante pretendía regresar a cantar con un dúo al lado de su hermano Barry pero al enfermar seriamente en el 2010, ya no fue posible.

Vía: MusicYahoo

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *