Muerte de Osama Bin Laden: Reacciones de los famosos

bin ladenComo todos ustedes ya se habrán enterado, el líder del grupo terrorista Al-Qaeda, Osama Bin Laden, ha muerto en una operación militar de Estados Unidos en Pakistán. Y así como todos nosotros tendremos nuestra propia opinión sobre este hecho, las celebridades también, y aquí les presentaré algunas de ellas.

Ayer en la noche, antes de ir a dormir, les eché un vistazo a las noticias y me enteré que el líder terrorista responsable del atentado del ataque a las Torres Gemelas, conocido como el 11-S, había muerto. Osama Bin Laden muerto y yo no lo podía creer. Luego de unos minutos, ya con el mensaje del presidente estadounidense Barack Obama, recién empecé a tomar como verdadera la noticia, y entonces pensé que era una gran noticia que despertaría el interés del mundo entero, sin ninguna duda.

Por eso, hasta los famosos han reaccionado ante la muerte de Osama Bin Laden. Veamos qué es lo que han dicho algunos de ellos:

Katy Perry: “¡América! ¡Bien! ¡Algo que salve el maldito día, sí! ¿Alguien encuentra algo raro que se haya anunciado un día de mayo? De algún modo, me siento aliviada, pero siento algo de incertidumbre ahora. Creo en la justicia, pero no creen que yendo ‘ojo por ojo’ el mundo quedará ciego?”.

Paris Hilton: “Acabo de llegar a L.A., y estoy tan feliz de escuchar las noticias que dicen que Osama Bin laden está muerto. Él era el rostro del terrorismo y un hombre muy terrible. El mundo es un mejor lugar sin él”.

Oprah Winfrey: “Tratando de decidir qué hacer con el programa de mañana, que fue grabado la semana anterior. La guerra, definitivamente, no ha terminado”.

Lindsay Lohan: “¡Vamos, USA!”.

Snopp Dogg: Descanse en paz todo el mundo que murió en 11-S. Dejen que las tropas regresen a casa y bajen los precios del petróleo, vivamos felices para siempre”.

Lady GaGa: “Acabo de aterrizar. Viendo CNN, un momento histórico en la lucha contra el odio”.

Bueno, esas son solo las opiniones de algunos famosos. Por mi parte, creo que comparte parte del pensamiento de Katy Perry. Es decir, me reconforta, de alguna manera, saber que Osama Bin Laden ya no esté vivo, pero creo que era más conveniente que pague sus delitos en vida. ¿Ustedes qué opinan?

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “Muerte de Osama Bin Laden: Reacciones de los famosos

  1. pero yo pienso que el no a muerto para mi que es un doble pera valla a saver ustedes , vi en comentario de lady gaga por twitter , y no lo etendi bien pero ahora sii , pero la verdad no se si bin laden esta muerto

  2. YO PIENSO QUE TODA ESTA GENTE QUE HABLA EN CONTRA DE OSAMA BIN LADEN O CUALQUIER OTRA PERSONA QUE HAYA MUERTO… ESTÁN EN LA LISTA NEGRA. ESTAS FIGURAS DE LA FARÁNDULA HOLLYWOODENSE DEBIERAN TENER MÁS CAUTELA Y CUIDADO CON LO QUE PUBLICAN, DICEN O HABLAN. PORQUE POR MUY FUERTE SEA SU PROTECCIÓN PODRÍAN SER ASESINADOS POR LOS ISLÁMICOS. NO CREAN QUE POR SER FAMOSOS TIENEN DERECHO A DECIR LO QUE SE LES PLASCA. Y EN GENERAL, MUNDO, DEJEN DE HABLAR TANTAS COSAS EN CONTRA DE ESTE HOMBRE. SIMPLEMENTE HAY QUE CERRAR LA BOCA Y ASUMIR LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO. CUANDO ESTA NOTICIA DE O. BIN LADEN HAYA PASADO, LA GENTE COMO DE COSTUMBRE SE OLVIDARÁ… Y AHÍ ES CUANDO SUS SEGUIDORES ATACARÁN. CUANDO LA “PRESA” POR DECIRLO ASÍ, SE ENCUENTRA DESAPERCIBIDO… ASÍ QUE TENGAN CUIDADO CON LO QUE HABLAN. LO DIGO EN SERIO. LAS REDES SOCIALES TIENEN UN GRAN IMPACTO DE INFORMACIÓN QUE HASTA ELLOS MISMOS SON CAPACES DE ENCONTRAR A ESA GENTE QUE OPINA Y MATARLA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *