Mujer muere mientras ve “Eclipse”

Esta es una noticia que a más de uno ha dejado sorprendido, se trata de la muerte de Sandra Gamarra Ibarra de 29 años. No piensen que se ha suicidado o alguna persona la ha matado, ella ha muerto mientras veía la tan esperada película de vampiros y hombres lobo, Eclipse.

La joven estaba disfrutando de la película (ya sabrán que ayer fue el pre estreno y medio mundo acudió a verla) en Cineplanet, cuando de pronto fue a los servicios higiénicos, los asistentes notaron que estaba tirada en el piso y es que le había dado un paro cardiaco, ellos quisieron ayudarla pero ya era muy tarde, Sandra había muerto.

Estas cosas son muy raras, no creo que sea algo de la película, al menos a mí no me causo ningún temor ni nada y no es por ser mala pero creo que le faltaba más emoción, ustedes son los que al final de cuentas juzgan, así que aquí la pregunta del millón de dólares: ¿Causa tanta impresión ver Eclipse?, ¿Habrá muerto por ver la película o creen que fue por otra cosa?

Loading Facebook Comments ...

17 Comentarios en “Mujer muere mientras ve “Eclipse”

  1. Creo que fue una muerte de un paro cardíaco, pero pudo haber muerto en su casa como en cualquier otro sitio, si se hubieran reportado más casos, sería quizá algo más extraño. ¿Si hubiera muerto viendo el Mundial, dirían que murió por ver el mundial?

  2. La peli en algunos momentos esta un poquitito fuerte, pero no es como para que a alguien le de un paro cardiaco….. seguramente la mujer sufria de problemas del corazón o le tenia miedo a todas esas cosas, pero solo por ver la peli no pudo haber sucedido!!!

  3. no no inventen!La peli si esta con algunas ecenas de accion pero ps es para mayores de 15 (B15) y ps no inventen ella ya tenia 29 años aparte no son asi k tu digas wuauuu k satanico!ps no,a lo mejor y puede ser k a ella le gusta demasiado y la esperaba con ansias y ps al verla estaba tan emocionada k algo le paso un paro o algo asi o = y tenia algun prolema pobre=(

  4. Sandra no murio asi como todos dicen ella es mi amiga mi chata del alma y no fue asi no estaba viendo la pelicula recien entraba a la sala y simplemente se cayo y se me murio de un paro nunca sintio dolor alguno,nunca se quejo Y TODO LO QUE PUBLICA LA PRENSA ES MENTIRA

  5. uyyyyyyyyyyy no la e visto aun pero por los adelantos se ve zuperrrr y la muerte de la chika debe ser por otra kosa no por imprezion de la pela!!!!!!!! y k vivan los hombres lovo arriva jaykof!!!!??

  6. wow.. que mal.. ´pero para ser completamente sincera.. la película no pudo haber causado tal reacción… bueno lo pasaría si fue una como la de 2012… que ésa si te tenía con los pelos de punta.. pero la verdad Eclipse no es nada parecido a eso.. además de que bien pudo a
    haber sido mientras estaba en su casa…

  7. Es increible lo malinformada y sensacionalista que puede ser la prensa y todo con tal de vender.

    Sandrita, mi mejor amiga, fallecio de paro cardiaco fulminante antes de empezar la pelicula. Ella estaba ubicandose en su asiento cuando se desvanecio.

    Todos pero todos los diarios se valieron de una sola declaración, de la unica persona a la que pudieron entrevistar que solo dijo que la vio ir al baño en algun momento cuando ella entraba al local….lo cual obvio, no quiere decir que necesariamente paso en ese momento.

    Asimismo, que falta de sensibilidad de las personas que hacen comentarios fuera de lugar, sus familiares y amigos podemos ver esos comentarios y duele leer algunos que no tienen la minima pizca de consideración.

    La perdida de nuestra querida Sandrita es dolorosa, como la perdida de cualquier ser querido y solo pedimos respeto.

  8. yo creo q estuvo en el lugar y el momento equivocado ademas quiendice q fue por la peli y no por q realmente estava enferma nuestro cuerpo s un misterio y uno nunca save cuando nos va atocar en fin ya es historia vieja y a lo q sigue

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *