Mujer se tatúa personajes de “Crepúsculo”

crepusculo tattooHay muchos fanáticos de “Crepúsculo” alrededor del mundo. Y los hay de todos los tipos, los que coleccionan las películas, los libros, las fotos, muñecos, tatuajes en la espalda… pues sí, no han leído mal, hay quienes llevan su fanatismo por esta saga de vampiros en la propia piel.

Cathy Ward, una mujer británica de nada menos que 49 años, no encontró mejor forma de expresar su fanatismo por la historia creada por Stephanie Meyer, que tatuarse a Edward Cullen, Bella Swan y Jacob Black en toda la zona de la espalda. Esta gracia le costó nada menos que US$ 4,000 y 22 horas de intenso, o en su caso quizás placentero, dolor.

La raíz principal por la que Ward decidió hacerse este inmenso tatuaje, es el actor Robert Pattinson. “Yo amo a Robert Pattinson. Quiero tonificar un poco mi figura para poder tener su personaje de Edward Cullen tatuado en mi estómago”. Así es, Ward piensa seguir rindiéndole tributo al objeto de su fanatismo.

Además, señala que no está arrepentida de haber gastado tanto dinero, pues considera que “la forma en que yo lo veo, podría haber gastado ese dinero en bebiba o comida, pero preferí gastarlo en algo por lo que relamente me sienta apasionada. Tengo una bicicleta, una máquina de remo y unas mancuernas con las que me ejercito en un cuarto que tiene las paredes adornadas con varios pósters de ‘Crepúsculo‘. Veo las películas o escucho los soundtracks mientras me ejercito. Y ha sido milagroso, porque nunca me he sentido más positiva, más extrovertida. Ponerme en forma nunca fue tan divertido en mi vida”.

Fuente: Pop Crunch

Loading Facebook Comments ...

8 Comentarios en “Mujer se tatúa personajes de “Crepúsculo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *