Muse, Chris Wolstenholme cuenta sus problemas con el alcohol

chris muse alcoholHemos visto numerosos casos en donde los famosos caen en las drogas o el alcohol y se les es difícil salir, lo que ocurrió con el bajista de la banda Muse, Chris Wolstenholme. Chris cuenta los problemas que tenía con el alcohol.

Wolstenholme admite que solía beber tanto que ya no era capaz de funcionar sin alcohol. Sus hábitos de consumo estaban fuera de control, Chris recuerda: “En realidad estaba perdiendo la cabeza, tenía que beber para salir de la cama en la mañana. Llegué al punto en que una mañana de Navidad yo estaba vomitando sangre”. “Pero estás tan fuera de ello. Mi pensamiento racional en ese momento fue: ‘Oh, yo no volveré a beber licores hoy, voy a beber cerveza. Simplemente piensas lo correcto. En realidad, no consideras que te estás matando”. “O incluso si lo hace, llegas al punto en el que no importa nada”.

Mientras tanto, a sus compañeros de Muse les tomó un buen tiempo darse cuenta de lo que estaba ocurriendo con Chris. Matt Bellamy (vocalista de la banda) comenta: “La cosa con él es que es un músico tan bueno que sus habilidades motoras o algo no se ven afectadas”. “Así que él entraba y tocaba adecuadamente y entonces no lo veías más. Tendríamos un gran concierto y se va a su cuarto, así que realmente no sabía lo que estaba pasando”.

Afortunadamente los problemas con el alcohol ya quedan en el pasado porque ha estado sobrio desde antes del lanzamiento del álbum “The Resistance”.

Fuente: Contactmusic

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *