Natalie Portman admite haber fumado marihuana

natalie portmanLa actriz que no hace mucho acaba de ser reconocida con un premio Oscar en la categoría Mejor Actriz, Natalie Portman, ha contado que hace ya un buen tiempo fumó marihuana, pero que actualmente no lo hace porque siente que no es algo que vaya acorde con el ritmo de vida que tiene en estos días.

Alguna vez sentí curiosidad por fumar hierba, no se los voy a negar, pero al final nunca lo hice porque… bueno, no lo sé muy bien, pero quizás se haya debido a que pensé que no me podía dejar llevar por la curiosidad y terminé rechazándola. Esa vez fue hace un tiempo en la universidad. Casi como lo que le pasó a la actriz Natalie Portman.

La ganadora del Oscar a la Mejor Actriz por su excelente trabajo en la película “El cisne negro”, ha admitido que fumó marihuana. ¿Y por qué lo dice ahora?, se preguntarán algunos, y la respuesta a su interrogante tendría que ver con que muy pronto se estrenará una comedia bastante ‘stone’, como dirían algunos, llamada “Your Highness”, en la que Natalie Portman comparte roles con James Franco y Danny McBride.

“Fumé hierba en la universidad, pero no he vuelto a fumar en años. Ya estoy muy vieja. Me gustaría ser así de ‘cool’, pero ahora soy como una vieja dama. Me voy a dormir a las 10 p.m. No puedo seguir haciendo eso”, fue lo que contó Natalie, que de vieja, por cierto, no tiene nada, ¿no creen?

Natalie también dijo que le gustaban mucho este tipo de comedias, y que “Your Highness” representa una buena manera de salir rápidamente del papel más serio que usualmente tiene, como en “El cisne negro”, por ejemplo. “Cuando me senté a conversar con el director, él me dijo algo así como, ‘Aquí, la chica va a ser divertida’. Que él haya pensado en mí para un papel así es una suerte, porque es un gran escape a casi todo lo que he hecho en películas”.

“Your Highness” se estrenará este 8 de abril en Estados Unidos. Si quieren saber de qué se trata, aquí les dejo el tráiler.

Fuente: Celebuzz

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Natalie Portman admite haber fumado marihuana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *