Natalie Portman hizo casi todo el baile en “El cisne negro”

natalie portman¿Ya vieron la película “El cisne negro“, en la que actúa la bella ganadora del Oscar Natalie Portman? Si es así, seguramente ya se habrán quedado maravillados con los pasos de ballet que hace la actriz y el resto del elenco, pero también, como es lógico, habrán pensado que la mayor parte del baile fue hecha por una doble. Benjamin Millepied, pareja de baile de Natalie en la película, y su pareja también en la vida real, la defiende de las acusaciones que dicen que ella solo hizo los pasos fáciles.

Ayer iba a ir al cine para ver “El cisne negro“. Me moría de ganas por ver esa película, pero lastimosamente, al final, no pude ir. Sin embargo, sé que igual la veré, si no este fin de semana, la siguiente, pero la tengo que ver de todas maneras. Y una de las razones por las que quiero ver tanto esta película es porque me han comentado y he visto (gracias a los avances) que las partes de la danza son maravillosas.

Por supuesto he escuchado y leído también que Natalie no hace la parte difícil de los bailes, y que su trabajo no fue tan duro como ella dijo anteriormente. Sin embargo, Benjamin Millepied, su pareja y coreógrafo para esta película, cuenta que Natalie se esforzó muchísimo por hacer un gran trabajo y que gran parte de los bailes fueron hechos por ella misma.

“Ahora hay artículos en la prensa que dicen que fue su doble de baile (Sarah Line) la que hizo casi todo el trabajo, cuando en realidad, ella solo hizo el trabajo de los pies y los fouttés, y un diagonal en el estudio. Honestamente, el 85% de la película fue hecho por Natalie“, fue lo que le contó Benjamin Millepied, padre del bebé que está esperando Portman, a “Los Angeles Times”.

La verdad, yo también creo que esas personas que dicen que Natalie Portman hizo todo lo fácil, solo lo dicen por molestar. A mí me parece que ella es una gran actriz, y como tal, pienso que se dedicó por completo a su personaje para tratar de retratarlo de la mejor manera, con clases de ballet incluidas y muy bien aprendidas.

Fuente: The Huffington Post

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *