Natalie Portman habla sobre el baile de “El cisne negro”

natalie portmanHasta ahora, todo lo que habíamos escuchado sobre la polémica que se había desatado por las escenas de baile en la película “El cisne negro“, trataba sobre la defensa del trabajo de la actriz Natalie Portman, o, de lo contrario, que no había sido ella la que hizo la mayor parte del trabajo, sino su doble Sarah Lane. Pero no sabíamos lo que la propia Natalie pensaba de esto, hasta que por fin rompió su silencio.

En toda polémica, es necesario escuchar las opiniones de todas las partes involucradas para poder formarnos una propia respecto al tema. Y en la discusión que se había formado por el baile de Natalie Portman en “El cisne negro“, justamente faltaba saber qué era lo que opinaba la actriz, que además, gracias a su maravillosa actuación y representación del papel de ‘Nina Sayers’, fue la ganadora del Globo de Oro y el Oscar como Mejor Actriz.

Natalie dijo lo siguiente: “Yo sé lo que pasó. Tuvimos una maravillosa experiencia haciendo la película. No quisiera empañarla por entrar en todo este problema”. Luego, continuó: “Me siento muy orgullosa del trabajo de todos en la película, mi experiencia. Voy a tener eso por siempre. Y es muy lindo para mí saber eso, sin importar qué tipo de maldades o chismes estén circulando”.

Me parece muy bien que Natalie haya dicho eso. De alguna manera, espero, pone fin a toda esa polémica del baile y lo hace con mucha humildad y tranquilidad.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Natalie Portman habla sobre el baile de “El cisne negro”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *