Natalie Portman: Celosa con su embarazo

natalie portmanLa actriz de “Black Swan” no quiere dar muchos detalles sobre el próximo nacimiento de su primer bebé, ya que, considera, que prefiere mantener todo eso en secreto, como una costumbre judía.

La mayoría de mujeres embarazadas se vuelven muy caprichosas. empiecen con una serie de peticiones, que los pobres padres tienen que cumplir, porque si no lo hacen… pobre de ellos. En fin, los caprichos que tenga Natalie Portman no los vamos a llegar a conocer, al menos así parece. tampoco lograremos saber mucho de los preparativos para la llegada de su primer bebé, porque ni el color del cuarto del futuro miembro de su familia nos lo contará.

Asimismo, Natalie también ha comentado que luego del nacimiento del bebé que espera con su pareja Benjamin Millepied, intentará mantenerse fuera de los reflectores, para dedicarse completamente a su hijo, ya que en este último tiempo, ha estado muy ocupada promocionando las películas en las cuales ha actuado.

Me parece una decisión correcta. Porque de esa manera también mantendrá a su hijo lejos de los paparazzi, aunque ellos siempre encuentran la manera de sacara las instantáneas.

Fuente: People

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *