Natalie Portman embarazada por primera vez

natalie portmanLa famosa y muy bella actriz será madre por primera vez. Una noticia que debe alegrar a sus miles de fanáticos alrededor del mundo.

Un bebé siempre significa una gran alegría para cualquier padre. Sobre todo cuando es la primera vez que se va a tener uno. Natalie Portman y su novio, el coreógrafo francés Benjamin Millepied, además de comprometerse hace pocos días, celebrarán el primer embarazo de la actriz de la película “Black Swan” (Cisne Negro), actuación que le ha brindado grandes reconocimientos de parte de la crítica especializada.

Recuerdo que desde la primera película en que vi a Natalie, me gustó. Esta se llamaba “El Profesional”, y ella interpretaba el papel de una niña llamada Matilda, que se refugia con un asesino a sueldo a fin de poder vengar la muerte de su hermano menor. La actriz tendría unos 14 años, más o menos, y ya se le notaba muy linda. Por eso, ahora, con el embarazo, seguro que su bebé será igual de precioso que ella.

En cuanto a su pareja, no sé mucho. Ellos se conocieron mientras se grababa la película “Black Swan“, ya que él era el coreógrafo de este film. Habrá sido un amor a primera vista, seguramente, porque al poco tiempo ya estaban saliendo y ahora ya están oficialmente comprometidos y esperando juntos a su primer bebé. ¡Felicitaciones!

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Natalie Portman embarazada por primera vez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *