Natalie Portman a favor del matrimonio gay

natalie portmanLa simpática actriz ganadora del Oscar, Natalie Portman, junto a su novio Benjamin Millepied, se han unido a las más de 100 mil personas en Estados Unidos que se muestran a favor del matrimonio homosexual. ¿Ustedes están de acuerdo con este tipo de unión, o creen que no debería darse?

No soy homofóbico, o al menos no creo serlo, ya que conozco algunas personas homosexuales, y me caen muy bien. Ahora, yendo al tema de si deberían o no casarse, no lo sé. Lo que sucede es que, luego de casarse, es lógico que quieran formar una familia, y ahí es donde entra un poco mi duda. Es cierto, muchos me pueden decir que no afecta en nada que un niño sea criado con dos padres del mismo sexo, pero yo considero que sí, debido a que, por lo menos actualmente, la sociedad no está preparada para eso, y el niño puede ser discriminado mucho más de lo que lo pueden llegar a ser sus padres, en algunos casos.

En fin, yendo al tema de Natalie Portman, quien se ha manifestado a favor de que las personas homosexuales se casen, a través de un movimiento llamado “I Do” (Sí, acepto), que consiste en una carta abierta con una gran cantidad de firmas que busca hacer que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, permita este tipo de unión en ese país.

Natalie Portman y su novio, Benjamin Millepied, están enamorados y creen que todas las parejas que se amen deberían tener la posibilidad de escoger libremente casarse sin discriminación”, ha dicho Evan Wolfson, presidente de la organización. “Esa es la razón por que ellos están uniéndose a las más de 100,000 personas en la carta abierta “I Do”, para hacer un llamado al presidente de hacer lo correcto y ser parte de la mayoría de matrimonios de Estados Unidos”.

Bueno, cada uno debe tener su propia opinión sobre este controversial tema. Dígannos si ustedes están o no de acuerdo con el matrimonio gay.

Fuente: E!

 

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Natalie Portman a favor del matrimonio gay

  1. Yo creo que esta mal, ok dos gays se casan y luego van a querer adoptar un hijo/a no? y que mentalidad va a tener ese/a hijo/a? creo que no vivira bien, no tendra una vida normal de un niño/a, pero obvio es simplemente una opinion.

  2. yo tambien estoy a favor no soy homosexual pero creo que cualkier ser humano es libre de enamorarse sea del mismo sexo o no. y me caen bien si son felices que se casen y tengan hijos y viva el amor!

  3. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *