Natalie Portman la más buscada en la página de internet IMDB

Desbanca Natalie Portman a Johnny Depp como el más buscado en línea

Hay sitios de internet que con el tiempo se vuelven muy famosos y también muy visitados por las personas y uno de ellos es IMDB: The Internet Movie Database (La base de datos de las películas en internet), donde se pueden encontrar las películas más conocidas así como la biografía de todos los actores famosos. La página ha dado a conocer que la actriz Natalie Portman desbancó al actor Johnny Depp como el más buscado del cine en el 2011.

Durante los últimos 5 años el actor había tenido ese puesto y ahora la protagonista de “Cisne Negro” le quito el trono pues sin duda ha tenido un año muy exitoso tanto con esa película que le concedió un Oscar como con “Sin Compromiso” al lado del talentoso Ashton Kutcher. Después de ella se encuentra la actriz Mila Kunis quien participó a su lado en “Cisne Negro” y también en “Amigos con derechos” al lado de Justin Timberlake.

Este mismo año la actriz se convirtió en madre y sin duda ha estado llena de satisfacciones pues ganar el premio más importante y tener un bebé realizan a cualquiera.

Vía: Esmas

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *