Natalie Portman: Mi bebé es un pequeño bailarín

natalie 1La bella actriz ganadora del Oscar, Natalie Portman, debe ser una de las mujeres más felices en estos momentos sobre la Tierra. Y es entendible que así sea, pues su carrera se encuentra en lo más alto y su vida personal va de maravillas con la futura llegada de su primer bebé, quien ayer en la noche, empezó a mostrar sus primeros pasos artísticos.

Ayer me quedé completamente embobado al ver, primero en la alfombra roja y luego al recibir el Oscar a la Mejor Actriz, a Natalie Portman. Qué mujer para más bella, por Dios. Y lo mejor de todo es que es muy talentosa y dentro de muy poquito se convertirá en una grandiosa madre, de quien su futuro bebé deberá sentirse muy orgulloso. Y al parecer ya empezó a estarlo, pues ayer, mientras la ceremonia de los Oscar se llevaba a cabo, Natalie cuenta que la criatura que tiene en su vientre parecía haber estado bailando de la emoción.

“No podría decirles mucho (sobre las reacciones de su bebé al ganar el Oscar). La verdad es que no recuerdo nada incluso de lo que acaba de pasar. Pero, definitivamente, el bebé estuvo pateando varias veces en la parte musical de la ceremonia. Pequeño bailarín“.

Además, Natalie compartió con la prensa su propia percepción de la película “Black Swan”, que le permitió ganar el primer Oscar de su carrera: “Bueno, yo creo que una de las cosas más maravillosas de la película es que puede ser interpretada de distintas maneras. Yo la veo como el pasar de los años de una niña hasta convertirse en mujer. Empieza como una niña y se transforma en mujer. Mientras va buscando su propio lado artístico y va matando la versión infantil de ella misma, ella se convierte en mujer. Al final, yo no la veo como una muerte, necesariamente, como la mayoría de personas lo ha hecho”.

Esta película será una de las más recordadas e importantes en la vida de Natalie Portman, porque, como ella dice, unida a su etapa de embarazo, le está permitiendo lo más parecido a un “sueño”.

Fuente: Pop Sugar

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Natalie Portman: Mi bebé es un pequeño bailarín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *