Natalie Portman: Nominación al Oscar es “maravillosa”

natalie portmanLa actriz de la película “Black Swan“, Natalie Portman, está más feliz que nunca, porque luego de ganar el Globo de Oro a “Mejor Actriz“, ahora podría repetir el plato en la ceremonia de los Oscar, que se realizará este 27 de febrero.

Este año será particularmente excepcional para la bella actriz Natalie Portman. Gracias a su actuación en “Black Swan“, la actriz va recibiendo grandes reconocimientos. Además, esta película le ha traído no solo satisfacciones profesionales, sino también personales y familiares, pues, producto de su relación con el coreógrafo de ese mismo film, Benjamin Millepied, ella está esperando su primer bebé. Por eso, Natalie Portman debe estar muy agradecida con “Black Swan“, que, como para cerrar con broche de oro, le ha significado una nominación como “Mejor Actriz” a los premios Oscar.

“Me siento muy honorada y agradecida con la Academia por este reconocimiento. Es una maravillosa culminación para los diez años de arduo trabajo con Darren Aronofsky, que tomó filmar esta película. Hacer ‘Black Swan‘ es desde ya una de las más significativas experiencias de mi carrera, y la pasión mostrada por el film ha completado el proceso de comunicación entre los actores y la audiencia. Estoy muy agradecida por el apoyo que hemos recibido y quiero compartir este honor con todo el equipo completo de la película, especialmente con el director, Darren Aronofsky”.

Espero, de verdad, que Natalie gane el Oscar a “Mejor Actriz“. Creo que se lo merece. Aunque cualquiera de las demás nominadas también.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Natalie Portman: Nominación al Oscar es “maravillosa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *