Natalie Portman: Ofendida por comedias románticas

natalie portmanTodos, al menos una vez, hemos visto alguna de las miles de comedias románticas que invaden las salas de cine. Y nos pueden gustar, como las podemos odiar, pero Natalie Portman se siente ofendida cada vez que las ve. ¿Por qué será?

En mi caso, yo no suelo ver muchas películas de este tipo. Sin embargo, las pocas veces que las he podido ver, me han parecido algo tontas y repetitivas, pero siempre tienen algo que hace que te quedes enganchado hasta el final con ellas. Natalie Portman, antes de grabar “No strings attached“, una comedia romántica, no había realizado ningún trabajo parecido. Pero, en una entrevista, cuenta que siempre quiso hacer una, aunque no comparta muchas de las cosas que se muestran en los films de este tipo.

“Las chicas solo se muestran interesadas en la moda, y siempre se trata sobre sus ropas. Siempre quieren casarse al final. Hay cierto tipo de escenas de mucho maquillaje. Esas cosas me ofenden”, es la percepción que tiene la actriz Natalie Portman, sobre las comedias románticas. Entonces, surge la pregunta, ¿por qué hizo “No strings attached“?

“Liz Meriwether (guionista) describe a las mujeres muy específicamente e inteligentes. Mi personaje es una mujer que trabaja, que trata de crear su propia forma de relacionarse, que es divertida, y que no solo es la enamorada de un chico gracioso”.

Fuente: EW

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *