Natalie Portman ofendida por comentarios de John Galliano

natalie portman¿Han escuchado los desagradables comentarios antisemitas del diseñador John Galliano? Seguro que sí. Y como era de esperarse, varias estrellas del mundo artístico también, como la actriz reciente ganadora del Oscar, Natalie Portman, quien se ha sentido conmocionada por las duras palabras de Galliano.

Ayer se pudo apreciar un video en el que el famoso y talentoso diseñador John Galliano decía frases tan fuertes y chocantes como “Amo a Hitler” y “Gente como ustedes estaría muerta. Sus madres, sus padres no serían más que mierda gaseada”, que, sin duda, ofendieron a todo el mundo, especialmente al pueblo judío. Por eso, la actriz Natalie Portman, que como todos sabemos es judía, fue una de las primeras en demostrar su desaprobación ante esas palabras.

“Estoy profundamente conmocionada y asqueada por ese video. A la luz de esas imágenes y por ser una persona orgullosa de ser judía, no voy a estar asociada con el señor Galliano en ningún sentido”, dijo la actriz de “Black Swan”, quien luego continúo con un llamado a reflexionar: “Espero que por lo menos estos terribles comentarios nos recuerden que debemos reflexionar y actuar sobre la lucha contra estos prejuicios aún existentes, que son todo lo opuesto a lo que debe ser bello”.

Y la palabra de Natalie tiene peso, pues como algunos recordarán, ella es la imagen de uno de los perfumes de la línea de Christian Dior (Miss Dior Cherie), y John Galliano es el diseñador de Dior, por lo que la empresa ha comunicado que ha decidido suspenderlo y que su despido sería inminente.

“Condeno de la manera más firme las palabras dichas por John Galliano, que representan una total contradicción con los valores esenciales que siempre han sido defendidos por la Casa de Christian Dior”, fueron las palabras del presidente de la firma de modas y CEO Sidney Toledano.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Natalie Portman ofendida por comentarios de John Galliano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *