Natalie Portman: “Quiero descansar y comer Pop Corn”

natalie portmanLa actriz ganadora del Globo de Oro en la categoría Mejor Actriz de Drama, Natalie Portman, espera que durante sus próximos días de embarazo, solo esté disfrutando de la suavidad de su cama mientras ve televisión.

La actriz de “Black Swan” está llevando un embarazo bastante bueno, según lo que ella misma se encarga de transmitir al público: “Todo es tan bueno. Me siento muy afortunada de que las cosas vayan bien”, es lo que dice Natalie Portman sobre su momento actual.

Asimismo, espera que las cosas empiecen a tomar un curso más tranquilo y sencillo, pues tiene planeado pasar los próximos días de su embarazo con mucha calma: “Espero que pueda tirarme en mi cama y comer pop corn mientras veo televisión por el resto de lo que queda. No me gustaría mostrarme a cada rato en público luciendo como una ballena, pero aun así, es bonito sentir las buenas energías de todos”.

Seguramente, entonces, dejemos de ver a Natalie muy seguido por unos meses. Ojalá y pueda seguir difrutando su embarazo como ella desea.

Fuente: People

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Natalie Portman: “Quiero descansar y comer Pop Corn”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *