¿Natalie Portman revela el nombre de su primer bebé?

natalie portmanNo sé si antes ya hayan escuchado este rumor: Lo que sucede es que desde que nació el bebé de Natalie Portman y Benjamin Millepied, muchos han querido saber el nombre de la bella criatura, y la verdad, hasta ahora, no hay ninguna confirmación oficial sobre este tema, salvo lo que algunos medios han soltado, como por ejemplo, que el nombre del bebé tiene algo que ver con la cultura hebrea.

La bella actriz Natalie Portman tuvo a su primer bebé hace un mes más o menos, pero aún nadie sabe el nombre del niño. Lo que ha empezado a circular desde hace unas semanas es que Natalie habría optado por recurrir a sus raíces israelíes para escoger el nombre de su bebé.

¿Qué es lo que se dice? Según los medios del país de origen de la guapa actriz y ganadora del Oscar, el nombre de su bebé no sería otro que Alef, que en la cultura hebrea representa la primera letra de su alfabeto.

¿Les gusta el nombre Alef? A mí sí, suena distinto a los demás y eso siempre me ha llamado la atención. En todo caso, ¿qué nombre le hubieran puesto ustedes, o qué nombre tienen pensado ponerle a sus hijos cuando los tengan?

Fuente: The Huffington Post

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “¿Natalie Portman revela el nombre de su primer bebé?

  1. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *